Bienvenida

” siempre hay una primera vez para todo,

incluso para experimentar las sensaciones mas temidas”

Imposible

IMPOSIBLE?

Yo siempre digo que para mi esa palabra no existe.

Hay a veces que por muy lejos que veas un objetivo o por muy descabellado que te parezca, siempre tienes que tenerlo en la mente hasta llegar a él.  La verdad que el solo hecho de convencerse de que somos capaces de hacer algo, influye positivamente en nuestro cuerpo a la hora de lograrlo.

Jamás se me había dado el caso de plantearme hacer un blog, (con lo que a mi me cuesta esto de escribir)  ni mucho menos que el deporte me hubiera llegado a impulsar a hacer tantas cosas y tantos cambios en mi vida… pero, ¿y porque no?

La vida es atreverse, impulsar, experimentar y disfrutar.

BIENVENID@S

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amparito dice:

    Oleeeeee!!! Aquí tu primera seguidora en esta aventura, seguro que tienes el mismo éxito que en todo lo que te has propuesto previamente! eres muy grande Pack!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Començant una nova aventura i esta vegada amb les paraules…no es tant fàcil com eixir a correr, eh? Però ho faràs be i llegiré totes i cadascuna de les teues entrades per que l’experiència sé que val la pena, soles hi ha que vore la teua careta quan ho contes 🙂 Enhorabona i cap avant!

    Le gusta a 1 persona

Responder

